Luis Miguel Domínguez, de Lobo Marley, habla sobre el juicio por las casetas de la muerte desde las que se matan a los lobos | Schnauzi.com
logo-trans1

Luis Miguel Domínguez, de Lobo Marley, habla sobre el juicio por las casetas de la muerte desde las que se matan a los lobos

 
 

Esta semana la gente de Lobo Marley es noticia debido al a celebración del juicio que ha tenido lugar en Zamora por la destrucción de las casetas de la muerte desde las que se matan a los lobos.

Luis Miguel Domínguez y sus compañeros activistas de Lobo Marley tienen muy claro el funcionamiento de estas casetas ubicadas en la Sierra de la Culebra.

Luis Miguel Dominguez lobo marley

Alrededor de las casetas de la muerte se colocan cebos de animales muertos para atraer al lobo mientras los cazadores esperan dentro de las casetas a que el lobo aparezca. Desde allí los acribillan.

Según asegura Luis Miguel Domínguez, los cazadores pagan cantidades astronómicas a los dueños de los cotos para poder asesinar a los lobos de esta manera.

Desde Lobo Marley están intentando dar a conocer toda la problemática coincidiendo con el 30 de noviembre, fecha en la que se ha celebrado el juicio por haber destruido dichas casetas de la muerte.

lobo marley destruye casetas matar lobos

destruyen casetas lobos zamora lobo marley

Piden penas de 2 años y medio de cárcel para los miembros de Lobo Marley que participaron en el destrozo de las casetas.

El día 30 de noviembre tenemos una cita en los juzgados de Zamora. Ven a acompañarnos para que vean que el lobo ibérico no está solo ante los que lo quieren seguir matando desde aguardos ilegales“.

En España el lobo ibérico muere silenciosamente y sólo una minoría se moviliza para pararlo. #TODOSconLOBOMARLEY.

ACTUALIZACIÓN (30/11/2017)Los mensajes de aficionados a la caza contra los activistas de Lobo Marley, juzgados hoy por destruir casetas desde las que se cazan lobos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: