Lucy, una perra con parálisis que volvió a caminar gracias al amor y a los cuidados que recibió por parte del personal de una organización | Schnauzi.com
logo-trans1

Lucy, una perra con parálisis que volvió a caminar gracias al amor y a los cuidados que recibió por parte del personal de una organización

 
 

Una perra anciana llamada ‘Lucy’  sufría una parálisis cuando llegó a la organización “Animal Haven”, en Nueva York (EE.UU.). Después de ser operada, Lucy ha vuelto a caminar de nuevo.

Animal Haven” publicó un vídeo en el que se puede ver a Lucy saltando y corriendo como si fuera un cachorro. Y el siguiente mensaje:

lucy-perra-con-paralisis-vuelve-a-caminar

Hola a todos! Mi nombre es Lucy y fui abandonada delante de una clínica veterinaria. El personal del refugio cree que pudo ser abandonada debido al coste de la operación que necesitaba en sus patas traseras“. “Cuando llegué al veterinario, estaba paralizada de cintura para abajo y no podía utilizar mis patas traseras. Animal Haven accedió a costear mi operación”. “Soy un perro leal, inteligente y muy cariñoso que está dispuesto a darle mucho amor al que este junto a mí. Adoro a la gente y soy más feliz cuando estoy cerca de ellos. Soy muy fácil de llevar y dispuesta a todo. Si tienes un espacio para mí en tu hogar y en tu corazón, por favor ven al refugio a por mí“.

Lucy fue operada durante el verano y sus cuidadores no estaban muy seguros de si la perra volvería a caminar. Con el tratamiento, atención y cuidados oportunos Lucy logró recuperar sus patas traseras. Como podemos ver en el vídeo, la perra es muy feliz y se mueve muy bien.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: