logo-trans1
 

Lucero Hogaza León, una conocida actriz mexicana presume de sus cacerías

Lucero Hogaza León, una conocida cantante y actriz mexicana, ha desatado hace unos días la polémica y ha recibido las críticas de miles de personas en las redes sociales después de que se difundieran unas imágenes en las que aparece Lucero, en compañía de su novio, posando con un animal muerto.

Las imagenes fueron publicadas por una revista y según explicaban los trabajadores: hasta la redacción llegaron una serie de fotografías en las que la actriz, de 42 años de edad, y el empresario, de 50 años y sobrino de Carlos Slim, posaban con rifles e incluso con animales ya muertos.

Algunos comentarios involucraron a los hijos de la cantante ya que también se publicaron fotos de estos disparando con rifles, por lo que Lucero emitió un comunicado en el que afirma que son fotos privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.

cantante-Lucero-Hogaza-Leon-mata-animales-cazando

“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento”, comentó Lucero.

Según explicó la cantante, que no se refirió en el texto a la cacería, las fotos de sus hijos son de “un evento aislado” en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de aire en una actividad supervisada por adultos expertos.

El grupo animalista “Muy Animal” comentó que el mensaje que la cantante envía a sus seguidores es que la cacería es algo positivo.

“Al participar en este tipo de actividad repulsiva, ya sea DIRECTA o INDIRECTAMENTE, está enviando el mensaje de que la cacería es algo POSITIVO, es decir, está transmitiendo la idea de que matar un animal por gusto (llámese deporte, hobby o afición) es algo normal”, explicaban desde “Muy Animal”.

Además, según agregaron desde ‘Muy Animal’ este comportamiento causa sorpresa ya que proviene de una persona que promueve “causas como el Teletón”.

El Teletón es un “evento que está a favor de la vida y el bienestar de los más vulnerables ¿Acaso un animal no es también un ser VULNERABLE frente a cazadores con rifles?”, cuestionaron.

(Vía)

Gracias a “Local Chillan” usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 respuestas

  1. martha cristiana 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. kerner timea 2 años ago
  4. kerner timea 2 años ago
  5. kerner timea 2 años ago
  6. kerner timea 2 años ago
  7. XD jajajajaja 12 meses ago
  8. arcelia 10 meses ago
  9. mario gallardo 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: