logo-trans1
 

Lucas, un superviviente del huracán Sandy que perdió a su propietario, encuentra una nueva familia

Lucas es un perro de 5 años de edad mezcla de collie y pastor que fue llevado a un refugio después de que su propietario muriera durante el paso del huracán Sandy. El perro fue encontrado junto al cuerpo muerto de su dueño y no permitía que otros miembros de la familia se acercaran a él. El animal sabía que el hombre estaba muerto y no quería dejarlo.

Finalmente el 7 de noviembre fue trasladado a un refugio de Staten Island. Lucas había sido adoptado en ese mismo refugio, después de que su antigua familia lo dejara cuando era un bebé. Los traumas de la tormenta, la trágica pérdida de su dueño, la pérdida de su antiguo hogar y la experiencia de haber sido llevado a un refugio crearon estrés en el perro. De nuevo en el refugio, su vida estaba en peligro ya que podía ser sacrificado.

perro sobrevive huracan sandy

perro sobrevive huracan

perro adoptado huracan sandy

Gracias a los defensores y rescatistas que trabajan incansablemente para salvar animales del corredor de la muerte en la ciudad de Nueva York la historia de Lucas se dio a conocer en Facebook, mediante un llamamiento que se hizo para conseguirle un nuevo hogar y poder salvar su vida ya que o encontraba un hogar o sería sacrificado.

El Lunes todo el trabajo dio su fruto y apareció un cuidador dispuesto a salvar la vida de Lucas. El perro que había perdido todo en el Huracán Sandy finalmente no perdería la vida. Él está a punto de empezar una nueva vida.

Visto en: Examiner

3 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. lucia 4 años ago
  3. carmen 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: