logo-trans1
 

Lucas, un niño con una enfermedad terminal, se reúne con Juno, su perro de asistencia

perro juno

La familia Hembree de Tennessee (EEUU) dio la bienvenida ayer en su casa la llegada de Juno, un perro de asistencia que había estado fuera unos días en un hospital de animales. El perro se había puesto enfermo el pasado sábado y estaba siendo tratado de estrés inducido por la colitis, una enfermedad muy común en los perros de asistencia.

El jóven Lucas Hembree de cinco años de edad tiene el síndrome de Sanfilippo, un raro trastorno genético que causa un severo retraso mental y físico. Lucas y Juno han estado muy unidos desde el día que se conocieron. “Juno está siempre mirando a Lucas como si fuera su cachorro“, explicaba Jennifer Hembree.

Lucas y Juno

perro juno ayuda nino

lucas con juno

La condición de Lucas se ha deteriorado en el último mes, lo cual ha afectado en el estrés de Juno. La familia ha estado luchando por mantener al día las facturas de Lucas y no sabían como iban a pagar el tratamiento para Juno. Pero es una prioridad para Lucas.

“Lucas se despertó por la mañana preguntando por el perro”. “Miraba a Nicole, su enfermera a domicilio y le preguntaba: ¿Dónde está Juno? ¿donde está Juno?“. “No puedes decirle que está enfermo porque no lo comprendería”, explicaba Jennifer.

La Sociedad Protectora del Condado de Blount (Tennessee) ha ayudado muchísimo a los Hembrees en le difícil situación de recaudar dinero para tratar la enfermedad de Juno. Hasta el momento les han ayudado con unos 4.000 euros.

“Me siento abrumado, pero muy agradecido de saber que todavía hay gente con corazón que ama a los animales”, explicaba Jennifer.

El padre de Lucas se quedó sorprendidísimo cuando en la noche del martes, Lucas y su madre aparecieron en casa con Juno. “Estoy muy contenta de tenerlo de vuelta. Nuestra familia está completa de nuevo”, comentaba Jennifer.

juno y lucas

lucas

perro ayuda nino enfermo

lucas con perro

perro juno en coche

juno acompana lucas

lucas durmiendo

En el siguiente vídeo podéis conocer a toda la familia de Lucas y al precioso y adorable Juno:

6 respuestas

  1. Eris Ashley 4 años ago
  2. Eris Ashley 4 años ago
  3. Tonete 4 años ago
  4. Josè Alfonzo 4 años ago
  5. nines 4 años ago
  6. carmen55 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: