"Love", el cachorro maltratado por unos niños se recupera de las heridas | Schnauzi.com
logo-trans1

“Love”, el cachorro maltratado por unos niños se recupera de las heridas

 
 

Dos niños están siendo investigados por el maltrato a un cachorro mezcla de labrador al que dejaron con heridas considerables en su cuerpo.

Los terribles hechos ocurrieron en una zona de Montgomery (Alabama) y fue una mujer la que vio al cachorro siendo pateado y golpeado por dos niños detrás de un banco.

dos ninos maltratan perro

Según la mujer, encontró al cachorro, que ha sido bautizado con el nombre de “Love”, con unos niños de 8 y 10 años de edad que salieron corriendo cuando la mujer bajó de su coche y comenzó a recriminar su acción.

La mujer rápidamente cogió al cachorro y se dirigió hasta las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales de Montgomery pero debido a la gravedad de las heridas que había sufrido tuvo que ser derivado a un veterinario local.

El perro fue tratado y afortunadamente ahora se recupera en las instalaciones de Carmichael Road Animal Clinic.

Tiene neumonía, tiene el corazón agrandado, sarna en la piel, una infección por estafilococos y gusanos intestinales“, explicó el veterinario Jim Benefield.

Tan pronto como se le quite la neumonía, realizaremos una operación en su pata. Pero en este momento no es buen candidato para la operación“.

love cachorro maltratado por ninos

dos ninos maltratan cachorro

dos ninos maltratan perro montgomery

Creen que fueron los niños los que rompieron la pata del cachorro debido a los pisotones que le dieron y al sonido que se puede escuchar en un vídeo de una cámara de seguridad.

Estamos bastante seguros de que fue así, pero queremos obtener el vídeo para estar seguros“.

Cuando ves que suceden este tipo de cosas, ¿dónde han aprendido los niños esto?. ¿Qué les hace pensar que esto está bien?. Está más allá de la curiosidad, es simplemente cruel. Es impactante, decepcionante y repugnante. Pero nuestra esperanza es poder encontrar a estos niños y que podamos hacerles responsables, tal vez cambiarlos un poco para que no vayan por ese camino, porque si ahora es un perro, en unos años puede ser una persona“, explicaba Steven Tears, director ejecutivo de Montgomery Humane Society.

Poco a poco el animal vuelve a “sonreír” a la vida. Samantha Day, reportera de WSFA 12, publicaba varias fotos del cachorro Love desde su cuenta de Twitter.

2 respuestas

  1. TOby 2 semanas ago
  2. Encarna 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: