Louis Vuitton, el perro Pit bull que fue operado 33 veces tras ser apaleado y quemado por su antiguo dueño, todavía tiene amor para su nueva familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Louis Vuitton, el perro Pit bull que fue operado 33 veces tras ser apaleado y quemado por su antiguo dueño, todavía tiene amor para su nueva familia

Louis Vuitton es un perro Pit bull que sobrevivió a ser apaleado y quemado por su antiguo dueño pero a pesar de todo el infierno por el que pasó, todavía tiene amor para dar a su nueva familia.

La historia de Louis comienza en su casa de Montgomery (Alabama), su antiguo familiar lo maltrataba y luego le prendía fuego. Cuando el equipo de rescate llegó a la zona y vieron el estado del animal, pensaron que ya no podrían hacer nada por salvarlo.

perro-Louis-Vuitton

Afortunadamente el perro comenzó su recuperación y a pesar del abuso sufrido, de tener quemaduras en el 70% de su cuerpo y de pasar por 33 operaciones Louis era todo amor con sus cuidadores.

Dee Hartley, una gran amante de los animales, conoció la historia de Louis y desde entonces no se lo podía sacar de la cabeza. La mujer comenzó a visitar al perro todos los días a la hora de comer y se fue creando un gran vínculo entre ambos.

El perro no podía salir del refugio hasta que saliera el juicio. En el año 2009 Juan Daniels, el maltratador del Pit bull, fue juzgado y condenado a 9 años de cárcel.

Hartley finalmente adoptaba al perro y comenzaba una nueva vida con él en su casa junto a su familia. “Es maravilloso y estamos muy contentos de que sirva de ejemplo para otros refugios de rescate de animales“.Louis-Vuitton-perro-quemado

perro-pit-bull-quemado-adoptado

Louis-Vuitton-perro

perro-pit-bull-Louis-Vuitton

Louis-Vuitton-pit-bull-quemado

perro-pit-bull-apaleado-y-quemado

historias-pit-bull-Louis-Vuitton

 

pit-bull-Louis-Vuitton

Fotos: Dee Oliver Hartley

7 respuestas

  1. Lorenzo Lamas 2 años ago
  2. haygentemala 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
      • Alex 2 años ago
  3. BBBMENDES 2 años ago
  4. JAC 2 años ago
  5. marlene 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: