logo-trans1


Louie había sido literalmente roto por los humanos, pero no fueron capaces de romper su espíritu

Hace unos días este perro llamado “Louie” era rescatado de una vida llena de sufrimiento ligada al terrible mundo de las peleas de perros clandestinas.

Jason Flatt es un rescatador de perros y fundador de “Friends of the Forlom Pitbull Rescue“, él fue la persona que rescató a Louie.

Jason Flatt

El animal está tan agradecido que desde entonces no ha dejado de besar a su rescatador. Es un perro feliz y tiene una disposición increíble.

Cuando Louie fue rescatado estaba completamente demacrado y estaba en muy mal estado tras haber sido obligado a pelear en un ring clandestino de Macon (Georgia).

Flatt estaba de visita en el Departamento de Bienestar Animal de Macon-Bibb, había viajado desde Dallas para recoger a Lulu, un perro que había sido rescatado recientemente, pero se enteró de las condiciones del lugar de Macon, en el que había sido encontrado Louie, y lo que hacía cuando lo salvaron. Después de que la propiedad fue allanada por la policía, la persona que vivía allí fue desalojada y tras él fueron rescatados 12 perros.

Según aseguró Flatt, Louie estaba comiendo basura y vidrios rotos cuando lo encontraron.

Flatt se interesó por el perro que más dificultades tuviera para encontrar casa debido a su difícil pasado. Louie había sido literalmente roto por los humanos, pero no fueron capaces de romperle su espíritu. Fue el elegido por Flatt.

Martin Luther King peleas de perros

hombre rescata pit bulls peleas

Louie está tan feliz y tan agradecido de que le den amor, que casi engaña a la gente que pueda pensar que alguna vez fue utilizado en peleas de perros.

Flatt se ha hecho cargo del perro y ahora está recuperándose ya que necesitará ser operado debido a la cadena gigante que tenía que aguantar, sus rodillas han padecido mucho y deben ser corregidas. Una de sus patas delanteras está gravemente herida debido a una mordedura durante una pelea.

En cuando a la persona que obligaba a luchar a Louie, fue identificada irónicamente como Martin Luther King y ahora se enfrenta a 11 cargos de crueldad animal.

Jason Flatt tiene pensado construir un refugio para perros de raza Pit bull, una instalaciones con veterinarios y espacio para los Pit bulls rescatados. Esperamos y deseamos que consiga su sueño. Si estás interesado en donar dinero para su proyecto puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Donar.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.