logo-trans1
 

Los veterinarios quitan 500 púas a un bulldog que fue atacado por un puercoespín

Bella Mae, un bulldog de Norman (Oklahoma), se está recuperando después de que los veterinarios le realizaran una cirugía de emergencia para quitarle unas 500 púas después de haber sido atacado por un puercoespín.

Los veterinarios quitan 500 puas a un bulldog que fue atacado por un puercoespin

ataque puercoespin perro

puas puercoespin perro

El dolorido perro recibió el impacto de 500 púas cuando intentaba asustar a un puercoespín que se encontraba bebiendo cerca de un estanque.

Dos perros más recibieron también el ataque de las púas, pero la peor parte se la llevó Bella Mae. Jerry y Allison Noles llevaron a Bella al veterinario, donde pasó un par de horas hasta que le quitaron todas las púas.

“Fue devastador. Estos animales son nuestros niños y cuando los vimos heridos, no te puedes imaginar el intenso dolor que debían de tener”, explicaba Allison.

Bella Mae sufrió el desagradable encuentro cerca de su casa. Se cree que se acercó demasiado a un puercoespín que estaba bebiendo en el estanque.

Los veterinarios dijeron que era el peor caso que habían visto en su vida. Días después del ataque se siguen encontrando púas pegadas en la cara y en las patas del perro. Bella Mae está tomando antibióticos y se está recuperando bien del ataque.

El Dr. Leonardo Baez explicaba: “He visto algunos galgos y pájaros entrar en contacto con ellos, pero no es muy común, especialmente en las ciudades”.

Un puercoespín puede tener unas 30.000 púas que usa como principal medio de defensa. Las púas se clavan profundamente en la carne de su víctima y pueden causar una infección.

 

Una respuesta

  1. Numelys 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: