Los vecinos ven que un perro intenta tirarse desde el balcón de un segundo piso y deciden actuar para evitar la tragedia | Schnauzi.com
logo-trans1

Los vecinos ven que un perro intenta tirarse desde el balcón de un segundo piso y deciden actuar para evitar la tragedia

En este vídeo se puede ver como un grupo de vecinos evitó la desgracia con un perro que decidió tirarse desde el balcón de un segundo piso ubicado en una zona de Tampa (Florida).

Algunos participantes en el rescate relataron los hechos y explicaban que todo sucedió como en una película. “Nunca pensé que me pasaría esto“.

vecinos salvan perro se tiro balcon segundo piso

Fue una mujer que iba a entrar en su apartamento la que dio la voz de alarma cuando vio las intenciones del perro.

Rápidamente se empezaron a avisar entre vecinos y decidieron tratar de cubrir la zona de caída con una sábana y estar preparados por si el perro decidía tirarse desde la terraza.

Como si supieran lo que iba a pasar, al cabo de unos segundos el perro se lanzaba y su caída era amortiguada gracias a la sábana que agarraban los vecinos. Sin duda una situación de lo más atípica y milagrosa.

Terlisa Perry pudo grabar el momento en el que el perro se tiró desde el balcón durante el cual, desgraciadamente, no había nadie en la casa. Actualmente la policía está investigando los hechos.

Añadir comentario

error: