Los tres consejos básicos para tener un perro sano | Schnauzi.com
logo-trans1

Los tres consejos básicos para tener un perro sano

 
 

Los tres consejos básicos para tener un perro sano

Como es lógico, todos deseamos lo mejor para nuestro perro. Sin embargo, a veces debido a nuestro agitado y ocupado horario, tendemos en dejar a nuestros perros en lo último de la lista para atender. O bien, su bienestar, llega a ser un hábito más de las tareas que tenemos que realizar a lo largo del día, sin prestarle a este demasiada importancia.

Nos levantamos por la mañana, sacamos al perro, llenamos su cuenco de agua, descargamos un par de cucharadas de comida en su plato y seguimos con nuestra rutina diaria. Esto puede llegar a ser muy aburrido tanto para su perro como para usted.

consejos-para-tener-perro-sano

Con el fin de mantener a su perro con buena salud, hay tres cosas o puntos básicos que debe de saber:

Mantener una buena dieta, agua fresca y ejercicio.

Una buena dieta es esencial para la salud de su perro. Hay que tener cuidado con el tipo de alimentos que se compran. Siempre lea las etiquetas de ingredientes y no confiar en la marca de la comida para perros. Es aconsejable intentar mantenerse alejado de cualquier alimento para perros que contenga relleno y subproductos.

Aunque todas las comidas naturales para perro son probablemente más caras, los estudios han demostrado que su perro comerá mas de la comida de marcas que de la comida natural. Las comidas de marca no contienen la cantidad de nutrientes diarios que su perro necesita para tener una vida sana. Esto conducirá a que su perro tenga más hambre.

Si su perro come comida natural, mantendrá mejor los nutrientes y tendrá menos hambre, lo que le permitirá tener más energía y tendrá en general una salud buena.

Intente darle a su perro agua dulce y cámbiela siempre que pueda. Una buena regla es que cada vez que usted beba algo, cambiarle el agua a su perro y ponerle agua fresca.

Haga todos los días ejercicio con su perro. Esto también es bueno para usted. Llévelo a dar largas caminatas o lancele pelotas, palos en algún sitio con espacio. Recuerde que el corazón de su perro y los músculos necesitan ejercicio igual que lo necesita usted para mantenerse sano.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: