Los trabajadores de una planta de reciclaje evitan que un cachorro acabe triturado junto a la basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Los trabajadores de una planta de reciclaje evitan que un cachorro acabe triturado junto a la basura

Cuando un grupo de trabajadores encargados del reciclaje de la basura de San Francisco (EEUU) empezaron a trabajar el pasado viernes, lo último que se imaginaron era que entre los montones de material de reciclaje habría un cachorro. Por suerte el caniche, de 10 meses de edad, se salvó de morir en la cinta transportadora que lleva la basura de la planta de reciclaje al vertedero.

Según los trabajadores, el cachorro fue encontrado porque la bolsa, dentro de la que estaba metido, se empezó a mover.

“El cachorro estaba todavía vivo y se movía tratando de salir de la bolsa”. “Por suerte nos dimos cuenta antes de que pasara de la cinta al hoyo”, comentaba Gregory Foster, uno de los trabajadores.

Inmediatamente la planta de reciclaje se detuvo y los trabajadores rescataron al cachorro de una muerte casi segura.

Varios oficiales de la protectora de animales de San Francisco acudieron a la planta de reciclaje para recoger al cachorro. El cachorro fue bautizado como “Garbage” tenía varias heridas en su cuello, según el veterinario podrían deberse a la mordedura de otro perro. También tenía lesiones en sus patas traseras y algo de infección en sus oídos.

trabajadores-planta-reciclaje-salvan-cachorro-basura

cachorro-salvado-de-morir-triturado

No está claro de cómo se lesionó el cachorro, pero tiene síntomas de haber sido maltratado y después se intentaron deshacer de él.

Las autoridades piden la colaboración ciudadana. Cualquier persona que tenga algún dato del cachorro se puede poner en contacto con el número de la protectora ( 415) 554-9400. Por suerte el cachorro se está recuperando de sus heridas.

2 respuestas

  1. diana 3 años ago
  2. vampiro 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: