logo-trans1
 

Los peligros de los gatos en las ventanas

Todos conocemos de sobra la gran agilidad e inteligencia de los gatos, pero a veces nos confíamos demasiado y no somos conscientes del riesgo que pueden llegar a correr las vidas de nuestros queridos gatos.

Los peligros de los gatos en las ventanas

A la hora de asomarse a las ventanas, balcones o terrazas, sería conveniente poner algún tipo de protección para nuestros mininos ya que en caso de que nuestro gato tenga un mareo o simplemente tropiece podría sufrir un accidente.

Mucha gente piensa que su gato está acostumbrado, controla la situación y como hasta el momento nunca ha pasado nada, nunca pasará. Esto es una gran equivocación y la caída de un gato desde una distancia considerable podría hacerle mucho daño o dejarle secuelas de por vida.

Una lectora de Schnauzi.com nos envía unas fotos del momento en el que un gato, aprovechando que la ventana estaba abierta, salió y se puso relajadamente a tomar el aire. ¿Demasiado alarmante o realmente deberíamos tener más cuidado de los gatos que viven en casa con nosotros?. ¿Corren peligro los gatos al asomarse a las ventanas?

gato ventana peligroso

gato ventana peligro

gato asomado ventana

6 respuestas

  1. Linuxica 5 años ago
  2. Sara 5 años ago
    • Para Sara 5 años ago
    • Baby 4 años ago
  3. Sara 5 años ago
  4. cristina 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: