Los hijos del multimillonario Donald Trump han sido fotografiados mientras posaban con los cadáveres de unos animales a los que dispararon y mataron durante una cacería en África.

Los dos hombres, Donald Trump Junior y Eric Trump, niegan que estén haciendo algo malo y se sienten orgullosos de ser cazadores, y dicen que hay algunos defensores de los animales que golpean a sus parejas.

donald trump y eric trump cazando

trump cazando cocodrilos

En una de las fotos se puede ver a uno de los hijos de Trump con una cola de elefante en sus manos mientras el otro hijo porta en sus manos un cuchillo de grandes dimensiones. Otra de las fotos nos muestra a los dos hermanos posando al lado de un cocodrilo de 12 metros que está colgado de un árbol.

los trump cazando

hermanos trump cazando

Todas las fotografías fueron colgadas en el sitio web de la empresa que realiza este tipo de cacerías en la zona de Matetsi (Zimbabwe). Los responsables de la empresa explicaron a la prensa que no es la primera vez que los dos hijos del magnate organizaban una cacería con ellos.

Fueron muchas las personas que dejaron sus comentarios airados, vía Twitter, a los hijos de Trump.  Como respuesta explicaban que sus acciones estaban justificadas porque la carne la utilizaban para alimentar a la gente hambrienta del pueblo.

Respuesta Donald Trump Jr. en Twitter

eric trump cazando

donald trump cazando

“Les puedo asegurar que no es un desperdicio, los habitantes del pueblo estaban muy contentos por la comida que no suelen comer, Muy agradecidos”, respondió a un usuario de Twitter.

Su padre no comparte la opinión de sus hijos, el mayor de los Donald explicaba a TMZ: “Mis hijos aman la caza. Son cazadores y son muy buenos en ello. Yo no soy fan de la caza y me sorprende que les guste”. “Yo se que cualquier cosa que hicieran, es aprobada por el 100% de la comunidad de cazadores”, sijo el señor Trump.

familia de donald trump

Vía: Newsday // Fotos: Hunting Legends

Tags: , , , , , , , , , , ,