logo-trans1
 

Los habitantes de Guijo tienen que votar y elegir entre celebrar festejos taurinos o crear puestos de trabajo

Javier Antón García, alcalde de Guijo de Galisteo (Coria) ha convocado un referéndum para este domingo en el que los habitantes del pueblo votarán para elegir entre celebrar festejos taurinos o crear puestos de trabajo.

alguacil Candido Rodriguez reparte papeletas en Guijo

El alcalde socialista pretende que el domingo los habitantes de Guijo de Galisteo y varias pedanías cercanas voten para saber si quieren destinar a crear puestos de trabajo 15.000 de los 30.000 euros que hay para la celebración de festejos taurinos. La gente tendrá que elegir entre una de las opciones que aparecen en las papeletas, trabajo o toros.

“Yo destinaría los 30.000 euros, absolutamente todos, a la creación de empleo. Por ejemplo, si en Coria propones que se quiten los sanjuanes se puede armar la marimorena, pero en este pueblo las fiestas son más sencillas, más recogidas y no creo que pasase nada porque no se celebrasen este año”, explicaba el alguacil Cándido Rodríguez, encargado de repartir las papeletas de la votación.

Desde Schnauzi.com opinamos igual que el alguacil y creemos que esta iniciativa se tenía que llevar a cabo en todos los pueblos de España.

Visto en: Hoy

4 respuestas

  1. Leyva 4 años ago
  2. Anyuska 4 años ago
  3. susana 4 años ago
  4. miguel angel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: