"Los Frozen", cuatro gatitos rescatados tras ser abandonados dentro de una bolsa de basura llena de tinta tóxica, se recuperan poco a poco | Schnauzi.com
logo-trans1

“Los Frozen”, cuatro gatitos rescatados tras ser abandonados dentro de una bolsa de basura llena de tinta tóxica, se recuperan poco a poco

 
 

gatos-rociados-pintura-toner-toxica

A pesar de tener escasas semanas de vida, no tuvieron piedad de ellos y 4 gatitos fueron abandonados dentro de una bolsa llena de tinta altamente tóxica.

Después de que un trabajador diera la voz de alarma tras encontrarlos en una planta de reciclaje dentro de una bolsa y metidos en una caja, la Asociación Esperanza Felina de Vitoria se hizo cargo de todos los gatitos.

Rápidamente fueron trasladado a la clínica Irubide y allí se pusieron manos a la obra para tratar de salvarlos.

“Las dos hembras son las que peor están, sobre todo una de ellas, con las dos patas abrasadas y en carne viva por los químicos, ha habido que amputarle un dedito de la pata también. Está delicada, la recuperación va a ser larga y dura.
A la otra hembra ha habido que amputarle parte de la cola. Los dos machitos están mejor, pero habrá que ir viendo cómo evolucionan, y si los químicos no han afectado más de lo que se ve a simple vista”, explicaban desde Esperanza Felina.

abandonan-gatos-llenos-de-pintura-toxica

gatos-abandonados-con-pintura-toxica

gatos-abandonados-dentro-bolsa-pintura-toxica

gatitos-abandonados-con-pintura-se-recuperan

gatos-heridos-pintura-toxica

historia-gatitos-abandonados-bolsa-pintura

recuperacion-gatos-pintura-toner

Actualmente una mujer los tiene en su casa acogidos y los está cuidando. Han sido bautizados con el nombre de “Los Frozen”: Anna, Elsa, Olaf y Sven.

gatitos-pintura-toner

gatitos-los-frozen

3 respuestas

  1. Sioux 3 años ago
  2. Ish 3 años ago
  3. Elías 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: