Los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, adoptan un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Los Duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, adoptan un perro

El Duque y la Duquesa de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, le han dado la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, un adorable cachorro de tres meses de edad. La pareja adquirió un cocker spaniel a principios del mes de diciembre y están muy felices disfrutando con el cachorro en la casa de campo que tienen alquilada al norte de Gales.

el perro de guillermo y kate middleton

Sorprendentemente, William y Kate han dado ordenes a los ayudantes de palacio de no revelar públicamente el nombre del perro, argumentando que se trata de algo “privado“.

“No quieren que el nombre se haga público pero están muy contentos de tener un perro en la familia”, comentaba el portavoz del Palacio de St. James.

Según algunas fuentes, el cachorro negro tiene pocos meses de edad y procede de una camada criada por la madre de Kate, Carole Middleton.

perro de kate middletonperro de guillermo de inglaterra

“No sé si es perro o perra, pero el cachorro del Duque y de la Duquesa es el resultado del cruce de un perro de la familia de Kate Middleton con el perro de un criador”, dijo un asistente.

Este es el primer perro que tiene la pareja y reemplazará al labrador que tenía el príncipe Guillermo, que desgraciadamente murió hace unos dos años.

Vía: Telegraph // Express

3 respuestas

  1. karin 5 años ago
  2. Jamistioaj 5 años ago
  3. Yoana 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: