logo-trans1
 

Los bomberos se meten en un río helado para rescatar a un perro

perro-rescatado-rio-helado-eeuu

Los bomberos de Wellesley (Massachusetts) hicieron frente a la helada del río Charles para salvar la vida de un perro de raza golden retriever llamado Cosby.

Una mujer estaba caminando cerca del río en compañía de su perro Crosby cuando de repente el perro se cayó mientras estaba encima del hielo que cubría el río. Muy nerviosa la mujer llamó al 911 para pedir ayuda.

Varios agentes de la policía y un equipo de bomberos de Wellesley llegaron a la escena muy rápido para ayudar al perro. Crosby se quedó atrapado a 45 metros de distancia de la costa. El hielo rodeaba al animal y le impedía llegar a la orilla.

bombero-rescata-perro-caido-rio-helado

El bombero Dave Papazian y el bombero Paul Delaney se pusieron los trajes especiales para aguantar las frías temperaturas del agua y entraron en el río helado para ayudar a Crosby. El bombero iba rompiendo el hielo mientras nadaba hacia el perro. Una vez que llegó hasta donde estaba el animal lo ayudó a desplazarse hasta la orilla.

Crosby fue llevado hasta la orilla, tenía frío y temblores. Otros bomberos envolvieron el cuerpo del perro con mantas y un abrigo para intentar calentarlo. Finalmente se reunió con su querido familiar.

bombero-rescata-perro-rio-helado-Wellesley-Massachusetts

bomberos-salvan-perro-rio-helado-Wellesley

bomberos-y-policia-rescatan-perro-caido-rio-helado

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del rescate y la gran profesionalidad del bombero que rescató al perro y de todo el equipo que le ayudó:

Una respuesta

  1. kensa 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: