Los bomberos rescatan a un perro durante unas inundaciones | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos rescatan a un perro durante unas inundaciones

La zona de St. Helens (Reino Unido) ha sido azotada recientemente por fuertes lluvias que han dejado grandes inundaciones. Los bomberos locales han estado ocupados rescatando personas que necesitaban ayuda, pero el lunes por la mañana quien necesitó ayuda fue un perro de raza West Highland terrier que se había quedado atrapado en un túnel después de que las lluvias barrieran la zona.

“El perro estaba en una zona en la que había un túnel”, explicaban los miembros del equipo de rescate.

El túnel no era muy grande pero parece que el pequeño animal fue arrastrado por las aguas con la mala suerte de que no la entrada al túnel no tenía rejilla de protección.

Cuando el equipo de rescate llegó al lugar pudieron oír los ladridos del animal. Un bombero fue capaz de acercarse al perro y tranquilizarlo hasta que pudieron elaborar un plan de rescate.

Utilizando unas cuerdas uno de los bomberos agarró al perro después de cortar parte de la rejilla. Una vez que el bombero estaba junto al animal los subieron con seguridad hasta tierra firme.

De nuevo se repite la historia en la que un valiente equipo de bomberos hace todo lo posible por salvar a indefensos animales de cuatro patas.

bomberos-rescatan-perro-inundaciones-St-Helens

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: