Los bomberos de Albox, rescatan un perro en Zurgena al que habían arrojado a un pozo con agua | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos de Albox, rescatan un perro en Zurgena al que habían arrojado a un pozo con agua

Los bomberos de Albox, rescatan un perro en Zurgena al que habían arrojado a un pozo con agua

Con la llegada del verano es inevitable leer o escuchar noticias como estas, por suerte esta última ocurrida el 18 de Julio ocurrida en la zona de “Los Navarros”, una cortijada entre Zurgena y Overa ha terminado con final feliz.

Los vecinos avisaron a la Guardia Civil después de haber observado a un coche merodear por la zona y descubrir que en el pozo se encontraba un perro intentando sobrevivir y mantenerse a flote en el agua.

Los bomberos de Albox llegaron a la zona y rescataron al perro sano y salvo. El bombero que lo rescató explicaba: “Es importante que la gente se conciencie de que tener un perro es una responsabilidad y que no se puede abandonar de esta manera, cuando lo he sacado, el perro estaba muy cansado, pero por suerte ya está en una protectora de animales”.

Actualmente la Guardia Civil intenta localizar al coche que estaba merodeando por la zona antes de que se encontrara al perro. La colaboración de los vecinos ha sido fundamental tanto para salvar al perro de una muerte casi segura como para dar con el paradero de este “maltratador“.

Tremendo que una persona sea capaz de abandonar a un perro en un pozo, dejarlo a su suerte, es muy duro la verdad.

Una respuesta

  1. Cathy 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: