Los animales tienen más tirón electoral que las descargas | Schnauzi.com
logo-trans1

Los animales tienen más tirón electoral que las descargas

manifestacion antitaurinaTodos los defensores de los animales estamos de enhorabuena. Como todos sabemos, se acaban de celebrar las elecciones autonómicas y municipales y tenemos un gran dato que anunciar. Parece que cada vez somos más el número de personas que nos concienciamos con los animales y esto salta a la luz, al ver los últimos datos de las votaciones, en concreto los de PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal).

Este partido ha tenido en estas elecciones más de 71.000 votos con lo que supera con creces los resultados del 2009, para ser más exactos, esta vez ha cuadriplicado el número de votos.

Para hacer un resumen, diremos que  27.190 personas han apoyado a este partido, en los 34 municipios en los que se ha presentado candidatura, mientras que 44.795 personas lo han hecho en las nueve comunidades autónomas en las que PACMA se ha presentado.

Muy buena noticia y muchisimas felicidades a PACMA. Poco a poco seremos más, cada día más gente se conciencia de que tenemos que proteger a los animales ya que forman parte de nuestras vidas.

Vía: Diario El País

Más información de las votaciones: PACMA

3 respuestas

  1. Alberto 6 años ago
  2. Demondary 6 años ago
  3. osneme 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: