[INSÓLITO]: Un loro delata a su dueña después de matar a su marido y podría ser condenada a cadena perpetua | Schnauzi.com
logo-trans1

[INSÓLITO]: Un loro delata a su dueña después de matar a su marido y podría ser condenada a cadena perpetua

Sin duda esta mujer nunca habría imaginado que su loro sería quien la delataría tras acabar con la vida de su marido.

Glenna Duram, de 49 años de edad, ha sido juzgada por asesinato en primer grado, durante un juicio celebrado en Michigan (EE.UU.), por la muerte de su marido, Martin Duram.

loro delata mujer mato marido

La mujer disparó a su marido hasta en cinco ocasiones y luego trató de suicidarse pero la pistola falló.

El juicio duró unos 10 días y a pesar de que el abogado defensor de Glenna trató de defenderla hasta el último momento justificándola con la lista de medicamentos que toma la mujer y diciendo que no estaba en su sano juicio, fue declarada culpable.

“Bud”, el loro de Martin Duram, fue el único testigo del asesinato y oyó a Martin suplicar que no le dispararan.

Christina Keller, ex mujer de Martin, se quedó con el loro después del asesinato, y explicó que escuchó al loro hablar como Martin y suplicar que no le disparara.

Christina dijo que en repetidas ocasiones escucho: “No dispares“, mientras imitaba la voz de su ex dueño y decía las últimas palabras que había dicho la noche que le dispararon.

loro descubre mujer mato marido

Glenna Duram loro

Uno de los fiscales explicó que los comentarios del loro fueron admitidos como evidencia para el juicio, pero la solicitud fue denegada.

Antes de que se decidiera el juicio, los padres de Martin dijeron que estaban seguros de que el pájaro estaba revelando lo que había pasado. “Ese pájaro recoge todo y cualquier cosa, y tiene la boca más sucia de todas“, comentó Lillian Duram a la BBC.

Glenna Duram será sentenciada el 28 de agosto y se enfrenta a una pena de cadena perpetua.

(Vía)

Añadir comentario

error: