Lorenzo, el hombre sin hogar que vivía en la calle con sus tres perros rescatados, se trasladará a un motel de forma temporal | Schnauzi.com
logo-trans1

Lorenzo, el hombre sin hogar que vivía en la calle con sus tres perros rescatados, se trasladará a un motel de forma temporal

 
 

mujer-ayuda-hombre-sin-hogar-y-tres-perros

Hace unos días contábamos la historia de Lorenzo, un hombre sin hogar que vivía en la calle con sus tres perros rescatados y que odiaba ver a los animales vivir en esas condiciones.

Durante 43 años Lorenzo ha estado viviendo en la calle, la vida le jugó una mala pasada y con lo único que cuenta es con la amistad y cariño de sus tres perros rescatados.

Vive en una zona de Van Nuys (California) y según le explicó a Jasmin, una joven que lo está ayudando, se le rompe el corazón de ver a sus perros vivir así.

hombre sin hogar vive con 3 perros rescatados

historia-de-lorenzo-hombre-sin-hogar-y-sus-tres-perros-rescatados

Tras publicar un evento en Youcaring para recaudar fondos, ahora Lorenzo vivirá en un Motel de forma temporal. Parece que la vida le está dando una segunda oportunidad.

hombre-sin-hogar-y-perros-viviran-en-motel

jasmine-dustin-ayuda-hombre-sin-hogar-y-perros

perros-vagabundo-lorenzo-viviran-en-motel

jasmine-dustin-y-lorenzo

Seguiremos informando de como va pasando el día a día Lorenzo. Estamos seguros de que él y sus tres perros tendrán toda la ayuda que se merece.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: