Lorenzo, el hombre sin hogar que rescató a tres perros y se le rompe el corazón de tener que verlos viviendo en la calle | Schnauzi.com
logo-trans1

Lorenzo, el hombre sin hogar que rescató a tres perros y se le rompe el corazón de tener que verlos viviendo en la calle

 
 

hombre sin hogar vive con 3 perros rescatados

La historia de Lorenzo es una de esas que te encoge el corazón al conocerla. El hombre sin hogar vive en la calle junto a sus tres perros rescatados y no soporta la idea de tener que ver a sus animales viviendo así.

Si alguien vive en la zona de Van Nuys (California) posiblemente conozca a Lorenzo y a sus 4 perros y los habrá visto alguna vez caminar con su gran carrito por Burbank Blvd.

“A menudo me detenía y le daba comida y agua pero no fue hasta hace poco que realmente pasé algún tiempo con él y conocí su historia”, comenta Jasmine Dustin.

historia-de-lorenzo-hombre-sin-hogar-y-sus-tres-perros-rescatados

Lorenzo estaba casado, pero su esposa murió. Había sufrido un sarcoma y finalmente perdió su batalla contra el cáncer. Él vivió sólo durante 2 años a algunos kilómetros de la ciudad. En poco tiempo se convirtió en un hombre sin hogar.

Lleva unos 43 años sin hogar. Lorenzo solía trabajar en un rancho, algo que le encantaría seguir haciendo ahora. Era su pasión, construir cosas en el rancho.

Durante todos estos años en la calle, el hombre ha rescatado a 3 perros y ahora quiere conseguir un espacio para él y para sus perros. “Se me rompe el corazón de verlos vivir así”, comentó Lorenzo.

Los perros siempre están atados al carro para que no se vayan corriendo o se peleen con otros perros.

Todas las mañanas y tardes camina hacia la estación móvil para obtener su café.  “Los perros necesitan un refugio para correr. No es justo para un hombre de edad avanzada y para sus perros estar así”. “Él es tan amable y generoso, sólo quiere que le de abrazos cuando lo veo”. “Vamos a unirnos para sacarlos de las calles y facilitarle una caravana a la que puedan llamar hogar”, comentó Jasmin a través de su cuenta de youcaring.

Si quieres ayudar a Loreno y a sus tres perros puedes hacer una donación mediante la cuenta de Youcaring: Donar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: