Lola, la beagle de 14 años se hace famosa y da un paso de gigante en su batalla por la adopción | Schnauzi.com
logo-trans1

Lola, la beagle de 14 años se hace famosa y da un paso de gigante en su batalla por la adopción

 
 

La edad de esta perra beagle llamada “Lola” y sus problemas de piel no la iban a ayudar mucho para conseguir ser adoptada.

La perrita vivía en un masificado refugio de Los Ángeles (California) y cada día era descartada por diferentes familias que se acercaban a las instalaciones.

beagle-lola-14-anos-busca-hogar

Sus 14 años de edad hacían que nadie hiciera caso a la perrita.

Sin embargo hace unos días Elaine Seamans, fundadora de la ‘At-Choo Foundation’, empezó a interesarse por el futuro de la beagle y comenzó a mover hilos.

Seamans había salvado hace poco la vida de otra perra llamada “Muñeca” consiguiendo que fuera adoptada y ahora se había propuesto hacer el milagro con “Lola”.

Utilizó el mismo método, difundiendo el caso a través de las redes sociales y en los medios. Gracias a ello la perrita ha conseguido mucha popularidad.

lola-beagle-los-angeles

perra-beagle-busca-hogar

adoptar-beagle-lola-los-angeles

En cuestión de horas, la gente de “Frosted Faces Foundation“, una organización que ayuda a perros ancianos, se enteró del caso de “Lola” y decidieron ayudar en la búsqueda de posibles adoptantes.

Actualmente la “At-Choo Foundation” se está haciendo cargo de los gastos de Lola mientras se busca una familia. Estamos seguros de que pronto aparecerá un buen candidato.

Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto con la gente de “Baldwin Park Shelter” llamando al número de teléfono: 626 962-3577. ID A3223009.

Entre todos podemos conseguir un milagro de Navidad para Lola …

beagle-14-anos-busca-adopcion

milagro-perro-beagle-14-anos-adopcion

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: