Localizan al vecino que ató un bloque de hormigón a un perro y lo ahogó en un río en Benifairó de la Valldigna (Valencia) | Schnauzi.com
logo-trans1

Localizan al vecino que ató un bloque de hormigón a un perro y lo ahogó en un río en Benifairó de la Valldigna (Valencia)

Agentes de la Policía Local de Benifairó de la Valldigna (Valencia) identificaron al hombre responsable de ahogar a su perro en un río.

El hombre se quiso deshacer de su perro y no encontró otra forma mejor que atar un bloque de hormigón en su cuerpo y ahogarlo en el río Vaca.

Hombre detenido por ahogar perro bloque hormigon rio Benifairo

Varios vecinos de la zona vieron el cadáver del perro y dieron el aviso a la policía. En unos minutos una patrulla se presentó en el lugar y retiraban del río el cuerpo muerto del perro con el bloque de hormigón atado.

Tras una investigación se logró dar con la identidad del dueño del animal gracias al microchip, un vecino de Benifairó de la Valldigna al que se le han abierto diligencias.

Según informan desde el diario levante-emv, el acusado explicó que el perro estaba herido y ya no podía hacerse cargo de él, por lo que optó por quitárselo de encima.

7 respuestas

  1. haygentemala 1 año ago
  2. jorge 1 año ago
  3. Claudia 1 año ago
  4. Montserrat 1 año ago
  5. Xisca 1 año ago
  6. nelly castrillon 1 año ago
  7. LIBIA 3 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: