Lo que hace un perro callejero que se cuela en mitad de una boda logra convencer a los novios para adoptarlo | Schnauzi.com
logo-trans1

Lo que hace un perro callejero que se cuela en mitad de una boda logra convencer a los novios para adoptarlo

 
 

Estaban en mitad de su boda y el momento se vio alterado por un visitante muy especial que causó gran sorpresa entre los participantes y los propios novios.

Marilia y Matheus estaban celebrando su boda en una zona de Sao Paulo (Brasil), era un día lluvioso por lo que se tuvieron que meter bajo una carpa que tenían preparada.

reaccion perro interrumpe boda sao paulo brasil

Mientras los invitados se estaban acomodando en sus asientos un perro callejero, que parece que estaba buscando refugio de la lluvia, apareció en mitad de la ceremonia. Varias personas trataron de echar al perrito pero no lo consiguieron.

Cuando el coro de la novio comenzó a tocar el perro entró y justo en el momento en el que la pareja estaba leyendo los votos, ocurrió algo que nunca olvidarán.

El perro callejero se acercó y se tumbó sobre el velo de la novia. El fotógrafo no desaprovechó el momento e inmortalizaba lo ocurrido.

Al parecer la novia es una gran amante de los animales y no le importó que ese perrito se tumbara sobre su vestido pero la cosa fue más allá.

novios adoptan perro callejero entro boda brasil

perro callejero aparece boda brasil

perro entra boda sao paulo brasil

novios adoptan perro entro mitad boda brasil

novios adoptan perro entro boda brasil

pareja novios adopta perro entro boda

La pareja de novios quedó prendado del perro y tras desaparecer decidieron que querían adoptarlo por lo que durante los días posteriores comenzaron una intensa búsqueda por la zona.

En poco tiempo la pareja encontraba al perro y lo bautizaba con el nombre de “Snoop”. Decidían adoptarlo y darle el hogar que se merece.

Lo que empezó con un momento anecdótico de un perro sin hogar que solo buscaba refugio, acabó formando una nueva familia.

2 respuestas

  1. Gloria 1 mes ago
  2. Patri 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: