Lo que esconde la simpática foto de un chihuahua disfrazado como el payaso Pennywise de la película "It" | Schnauzi.com
logo-trans1

Lo que esconde la simpática foto de un chihuahua disfrazado como el payaso Pennywise de la película “It”

 
 

La foto de este perro de raza chihuahua vestido como el payaso Pennywise de la película “It” corre como la pólvora por las redes sociales .

Mucha gente quería saber la historia que esconde la foto y la dueña del perro, asombrada por la repercusión que tuvo, explicó porque decidió hacerla.

perro disfrazado payaso it Pennywise

Para quien no sepa, Pennywise es el famoso payaso asesino de “It”. Ahora, coincidiendo con Halloween, Mercedes pensó que no había mejor disfraz para su querido chihuahua que ir de Pennywise.

Soy un gran fanático del horror y amo a Stephen King y me encantó Pennywise en la película“.”Se viste todos los días y se ha disfrazado en cada fiesta“, comentó Mercedes.

La joven cosió las pequeñas mangas y se aseguró de que tuvieran volantes. También realizó el característico pelo pegando trozos de una peluca a un calcetín pequeño y junto a un globo rojo encontró la combinación perfecta.

perro chihuahua se disfraza payaso it

Tras tener todo preparado, la mujer vistió al chihuahua de 13 años de edad llamado Wiskey y publicó una foto en internet.

En la foto se puede ver al pequeño Wiskey perfectamente vestido junto a un globo rojo dentro de una tubería. En cuestión de minutos ya tenía cientos de comparticiones y la gente preguntaba la historia.

Las primeras personas que la compartieron estaban en diferentes países, así que realmente subestimé el poder de Internet y de las redes sociales, realmente lo subestimé“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: