Llegó al refugio y le preguntaron cual de los dos cachorros quería, su respuesta fue lo mejor | Schnauzi.com
logo-trans1

Llegó al refugio y le preguntaron cual de los dos cachorros quería, su respuesta fue lo mejor

Cuando esta mujer visitó un refugio no estaba planeando adoptar a algún perro pero pronto su destino cambiaría por completo.

Hace dos años Tina Wismar perdía a su querido perro con el que había convivido parte de su vida. Era muy querido y sabía que lo extrañaría mucho.

cachorros jordan y juno

La joven no sabía si estaría preparada para tener otro perro por el momento pero cuando sus dos hijos pusieron los ojos en “Jordan” y “Juno”, dos cachorros que vivían en el refugio “East Coast Paws and Claws Rescue” ubicado en Nueva Jersey (EE.UU.), supo que no podía irse sin ellos.

Los dos cachorros habían sido encontrados dentro de un contenedor de basura tras sobrevivir varias horas. Afortunadamente ambos eran rescatados y trasladados al refugio.

El día que Tina acudió al refugio con sus dos hijos y conoció a los dos cachorros, la conexión entre los animales y la familia fue absoluta.

Cuando el personal del refugio le preguntó cual de los dos cachorros se iba a llevar, la joven respondió: “Ambos, no podría separar a estos dos“.

dos cachorros hermanos refugio adoptados juntos

mujer adopta dos cachorros al mismo tiempo

mujer adopta dos cachorros hermanos

cachorros adoptados han crecido

historias de perros con final feliz cachorros adoptados

Desde entonces el tiempo ha pasado … y siguen siendo la misma familia feliz … Los dos perros han crecido y tienen el hogar que se merecen.

Fotos: East Coast Paws N Claws Rescue

Una respuesta

  1. Gloria 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: