Llegó al refugio cuando tenía siete semanas de edad y después de 15 años finalmente es adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Llegó al refugio cuando tenía siete semanas de edad y después de 15 años finalmente es adoptado

 
 

Cuando era un cachorro de 7 semanas de edad llegó al refugio y tras esperar unos 15 años finalmente ha encontrado la casa que se merece: ha sido adoptado!!!!.

“Chip” llegó al refugio “Save a Pet”, ubicado en Puerto Elizabeth (Sudáfrica), y ha pasado allí toda su vida.

chip-perro-vivio-15-anos-refugio-adoptado

Hoy, hace 15 años que Chip llegó a Save a Pet. Chip NUNCA ha tenido una casa, NUNCA ha tenido una familia que lo ame, NUNCA ha tenido a alguien con quién jugar o con quién caminar, NUNCA ha tenido una cama caliente o un ser humano que lo abrace“.

Ha pasado su vida entera en un refugio que no sacrifica de Puerto Elizabeth. No puedo pensar nada peor que la muerte después de pasar la vida ENTERA viviendo en un refugio. Si, Chip tiene comida y agua y un sitio donde dormir, está mejor que cientos de miles de perros, pero es tan triste que va a morir y nunca ha tenido la experiencia de vivir en una casa“.

Probablemente a Chip no le queda mucho tiempo de vida, él tiene un problema de piel y problemas de visión. Estoy pidiendo a alguien por ahí que de un paso adelante y abraza su corazón para darle un hogar a Chip, para que pueda experimentar lo que es un hogar lleno de amor antes de morir“, comentaban desde el refugio.

Las súplicas fueron contestaras y un joven decidía adoptar a Chip. Cuando Jaco vio al perro supo que tenía que darle un hogar para sus últimos días de vida.

Sin duda una de esas historias de perros de refugios con final feliz que nos quita el aire.

Una respuesta

  1. Hombre tranquilo 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: