Cuando llegaron a casa encontraron todo lleno de sangre y a su perro "Oden" muy excitado | Schnauzi.com
logo-trans1

Cuando llegaron a casa encontraron todo lleno de sangre y a su perro “Oden” muy excitado

 
 

Cuando esta familia llegó a su casa se quedó en estado de shock al encontrar el suelo y las paredes completamente llenas de sangre.

Todo ocurrió el jueves en la casa que la familia tiene en Richmond (Virginia) y nada más llegar y ver que su perro pastor alemán, llamado Oden, no saludaba y estaba todo excitado comenzaron a sospechar.

perro ataca ladron casa deja todo lleno sangre

Cuando entraron en la casa y comenzaron a ver todo como estaba rápidamente se dieron cuenta de que su valiente perro había sorprendido a un ladrón dentro de la propiedad.

Según explicó la familia, Oden no es un perro agresivo pero estaba preparado por si alguien tenía la intención de entrar en la casa. Afortunadamente el perro se encuentra bien de salud y no sufrió heridas.

Creo que el perro hizo su trabajo. Él sabe que no estábamos en casa y sabe que si alguien entra es para hacer algo que no debe hacer así que actuó“, explicó Tristan James Murrin, uno de los familiares.

oden perro defiende casa ladron

La familia publicó el vídeo de como se encontró la casa y un mensaje:

Anoche estábamos de descanso y afortunadamente nadie estaba en casa. Mi mejor amigo Oden, que es un pastor alemán, protegió mi casa y mis pertenencias cuando yo no estaba allí, no puedo estar más orgulloso de él. Es una raza tan increíble que los que no tienen uno deberían considerar adoptar o comprar uno“, comentó Tristan Murrin.

2 respuestas

  1. M .TERESA 4 meses ago
  2. Linu 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: