logo-trans1


Llamó a la policía para pedir que se hicieran cargo de su cachorro y como no le dieron solución lo tiró a la basura

Las autoridades han anunciado los nombres de la pareja acusada de tirar a un cachorro de 4 meses de edad vivo, metido en una bolsa de plástico, dentro de un contenedor de basura.

Según informó el Centro del SPCA de Nueva York, la pareja se enfrenta a varios cargos de crueldad animal.

identifican pareja tiro cachorro vivo dentro contenedor basura

Los acusados son Philip Damasi y Donna MacGregor, de 51 y 47 años de edad y ambos se tendrán que presentar a juicio el próximo jueves.

Las acusaciones se producen después de que el pasado 11 de febrero un hombre y su hija llamaran a la policía tras encontrar a un cachorro vivo dentro de un contenedor. Al parecer llevaban un rato largo escuchando los aullidos y ladridos de un perro y tras acercarse hasta el contenedor se llevaron la desagradable sorpresa.

Según informaron los rescatadores, el cachorro estaba casi sin vida.

Varios efectivos de la policía se desplazaron hasta la zona y comenzaron una investigación. Se dio la casualidad que justo esa misma mañana una mujer llamaba al 911 y explicaba que tenía un cachorro del que ya se no se podía hacer cargo y quería que alguien acudiera a recogerlo.

Las autoridades pensaron que podría haber alguna relación y al cabo de unas horas detenía a la mujer y a un hombre por abandonar al cachorro.

acusados de tirar cachorro de 4 meses de edad a la basura

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.