Linda Tucker, una exmodelo de Londres, dedica su vida a rescatar y proteger leones de la crueldad de los cazadores | Schnauzi.com
logo-trans1

Linda Tucker, una exmodelo de Londres, dedica su vida a rescatar y proteger leones de la crueldad de los cazadores

Linda Tucker ayuda leones

Linda Tucker abandonó su carrera como modelo y ejecutiva de publicidad en Londres para dedicar su vida a la conservación del león. Su trabajo y esfuerzo diario evita que los cazadores maten a los indefensos leones.

En el mercado de la caza de África los llamados cazadores llegan a pagar hasta unos 93.000 euros por matar a los leones blancos. Algunas personas se dedican a criar estos leones para luego soltarlos y que los cazadores los maten, todo ello previo pago.leones blancos protegidos reserva

Se estima que hay unos 4.000 leones en campos de cría del Sur de África. La rareza de los leones blancos hace que un ejemplar macho se pueda llegar a vender por 98.500 euros.

Linda se dedica a cuidar leones indefensos en la Reserva de Tsau, un terreno de cientos de hectáreas rodeado de unas vallas eléctricas dobles para proteger la vida de los animales. Cada día al amanecer y al anochecer Linda y su equipo realizan una ronda de reconocimiento para controlar que los animales estén bien.

“Las vallas tienen alarmas y cuando hay una caída repentina de energía notifican un aviso y un equipo de seguimiento empieza a patrullar”. “Si nuestros leones escaparan, podrían ser fusilados en el acto“, explicaba Linda.

Gracias al increíble trabajo que hace Linda y toda la gente que esta a su lado, varias familias de leones han salido adelante y han tenido nuevos cachorros.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: