logo-trans1
 

Lilly, el pit bull que salvó a una mujer de ser arrollada por un tren, se rehabilita satisfactoriamente

Muchos recordaréis la historia que contábamos hace varios meses en la que un perro de raza pit bull salvó la vida de su dueña evitando que fuera golpeada por un tren.

pit bull salva mujer tren

pit bull lilly rehabilitacion

pit bull salva mujer

Christine Spain se encontraba caminando de regreso a casa con su perro Lilly cuando de repente sufrió un colapso y se desplomó sobre las vías del tren. Un ingeniero que viajaba dentro del tren le explicó a David Lanteigne, hijo de Spain y oficial de la policía de Boston (EEUU), que vio como el perro agarraba a su madre y la arrastraba fuera de las vías para ponerla a salvo.

Debido al impacto del tren en el cuerpo del perro, tuvieron que amputarle una pierna que quedó destrozada. Lilly también sufrió una fractura de pelvis, pero sorprendentemente se está empezando a recuperar gracias a su rehabilitación y a la ayuda de su familia. Mientras recibe tratamiento para sus numerosas heridas, el precioso perro recibe cientos de cartas de agradecimiento. Jake el veterinario que lo está tratando ha realizado un vídeo recientemente para que toda la gente pueda ver como va progresando.

Recordamos que la familia de Lilly a parte de estar en todo momento junto a ella, ha realizado un vídeo en forma de tributo para agradecer que salvara a su familiar. Una gran historia y un gran ejemplo de que no existen razas peligrosas ni perros malos. Repetimos, este perro es de raza pit bull y salvó la vida de su familiar.

3 respuestas

  1. jeanette estay 4 años ago
  2. karola 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: