logo-trans1
 

Lila, la perra de Miley Cyrus, sale del hospital

Ayer Lila, una de las perras de Miley Cyrus, tuvo que acudir al veterinario urgentemente y Miley decidió compartir con todos sus seguidores la preocupación que tenía por el estado de su perrita. “Por favor, rezad por mi bebé Lila… Está en el hospital. Tengo el corazón destrozado. Por favor, enviad vuestras vibraciones para que no tenga miedo y sane”, comentaba Miley.

miley cyrus con su perra lila

miley cyrus amante de los animales

Después de un buen rato sin saber nada volvía a anunciar que rezaba mientras esperaba ir a recoger a su niña Lila y daba las gracias a toda la gente por la energía positiva que habían enviado. Hace unas horas Miley comentaba: “Mary Jane cuida a su hermana pequeña. Estoy con mis dos ángeles. Sintiendome con mucha paz“.

Parece que su perra Lila ya salió del veterinario y como se puede ver en esta foto, Lila está bastante cansada y ahora deberá llevar durante unos días un collarín. Esperamos poder verla pronto correr y jugar con sus hermanos.

perros de miley cyrus

Recordamos que Miley es una gran amante de los animales y además de a Lila tiene a otros perros  a su cargo. Entre ellos están Ziggy, Floyd, Happy y Mary Jane.  En el mes de mayo Miley Cyrus adoptó a Happy después de que fuera abandonado en la calle y a los pocos días decidía adoptar a Mary Jane.

A continuación algunas fotos de los perros que forman parte de la familia de Miley, como se puede ver son preciosos y la cantante les da todo su amor y cariño.

perros de miley cyrus

perro floyd miley cyrus

perra miley cyrus

miley cyrus perros

Lila la perra de Miley Cyrus sale del hospital

miley cyrus ama a los perros

Fotos: Miley Cyrus

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

4 respuestas

  1. Davia 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago
  3. Maribel 4 años ago
  4. maay-chan 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: