logo-trans1


Lexi, la perrita que salvó la vida de su familiar a punto de morir atragantado

Un pensionista es la prueba viva de que los perros son el mejor amigo del hombre, después de que uno salvara su vida tras quedarse atragantado con una cebolla en vinagre.

Alan Spencer afirma que su perra Lexi, una Labrador de 18 meses de edad, salvó su vida ayudándolo a desalojar la comida de su tráquea mientras yacía en el suelo y su vida se apagaba.

Hombre a punto de morir asfixiado salvado por perro

La gente va a decir que sólo son animales y que no saben lo que están haciendo, pero Lexi es tan inteligente“. “Es muy asustadiza“. “Definitivamente ella me salvó la vida. Si no fuera por ella, sinceramente, no creo que estuviera aquí“. “Normalmente no hablo así, pero mirando atrás toda la situación, si no hubiera sido por sus acciones estaría muerto“, comentó Alan.

perra lexi salva hombre atragantado con cebolla

Hombre atragantado con cebolla salvado por perro

Perra salva hombre atragantado con cebolla

Alan, de 67 años, explicó que estaba cenando y la piel de la cebolla se deshizo y se le quedó en la tráquea.

Después de luchar durante varios minutos se fue directo a la puerta para pedir ayuda a algún transeúnte. El hombre se desplomó en el pasillo y comenzó a ver todo negro.

En ese momento Lexi, uno de los labradores que vive con él, corrió hacia él y comenzó a saltar con sus cuatro patas sobre la espalda de Alan. La pieza de comida salió de la boca y salvó su vida.

Se fue directamente a la garganta y bloqueó por completo el aire“. “Estaba absolutamente pretrificado. Estaba tosiendo y ahogándome“.

Sin duda el perro fue su ángel de la guarda y hoy en día Alan vive gracias a él.

Una respuesta

  1. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.