logo-trans1


Lexi, el cachorro de Staffordshire bull terrier que sobrevivió milagrosamente después de tragar un cuchillo de 20 centímetros

Los cachorros son curiosos por naturaleza y en ocasiones eso les cuesta algún disgusto como a Lexi, un cachorro de 6 meses de edad que acabó ingresado de urgencia.

Lexi es un cachorro de Staffordshire bull terrier que vive en Sídney (Australia) y hace unos días se tragó un cuchillo de unos 20 centímetros de largo. Pese a todo, milagrosamente el perrito, sobrevivió.

cachorro-se-traga-un-cuchillo

En una radiografía se puede ver la gravedad del caso y fue algo tan inusual que dejó a los veterinarios estupefactos.

Los veterinarios Margaret Scimone y Jody Braddock del “Animal Referral Hospital”, al oeste de Sídney explicaron en su cuenta de Facebook que era la primera vez que veían un caso así.

Sabíamos que la mejor manera de que Lexi sobreviviera era retirando el cuchillo lo antes posible para que no causara más daño“, explicaron los veterinarios.

Tonka, dueña de Lexi, llevó al cachorro al veterinario al ver que el perro no paraba de vomitar. Ella llegó a pensar que Lexi se iba a morir y es que viendo el tamaño del cuchillo es asombroso que lograra aguantar.

No fue un cuchillo pequeño, era un cuchillo de carne“. “Rompí a llorar al ver el resultado de los Rayos X“, explicó Tonka.

Tras una operación de 45 minutos, los veterinarios lograron extraer el cuchillo del diminuto cuerpo de Lexi, tirando de él hacia atrás hasta el esófago. El perro pasó varios días en cuidados intensivos y en reposo 10 días.

cachorro-traga-cuchillo-de-carne

cachorro-comio-cuchillo

cachorro-trago-cuchillo-de-20-centimetros

lexi-staffordshire-bull-terrier-trago-cuchillo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.