Leslie Robinson, el anciano que dejó su cómoda vida en Estados Unidos para ayudar a perros sin hogar en la India | Schnauzi.com
logo-trans1

Leslie Robinson, el anciano que dejó su cómoda vida en Estados Unidos para ayudar a perros sin hogar en la India

Este anciano tenía 70 años cuando decidió dejar su cómoda vida en Estados Unidos y trasladarse a la India para montar un santuario y ayudar a perros sin hogar.

Leslie Robinson tiene actualmente 80 años y desde que ha llegado a Tamil Nadu (India) ha logrado reunir a un equipo de gente maravillosa formado por veterinarios y amantes de los animales tan apasionados como el en la ayuda hacia los animales.

leslie-robinson

Mi plan era permanecer aquí durante unos 10 días. Entonces quería alquilar una cabaña en algún lugar cerca del Himalaya y pasar unos días“.

Pero la vida le dio un giro cuando Leslie Robinson estaba a punto de irse y se enteró de que las autoridades de Tiruvannamalai iba a matar a perros callejeros para controlar la población en la ciudad.

Esto había estado pasando desde hace 40 años. Había oído historias terribles de ejecuciones. Debo haber hecho unas 100 o 150 llamadas entre el viernes y el lunes, finalmente logré detener la matanza selectiva con la condición de que alguien debe establecer un programa de control de población para vigilar esta situación. No había nadie para hacerlo. Estaba claro que si me iba, era sólo cuestión de tiempo para que ocurriera la matanza. Hice esto porque no podía dejar de hacerlo. No podía irme“, explicó Leslie.

Fue entonces cuando decidió montar un santuario de animales para ayudar a los perros callejeros. Desde entonces ha salvado cientos de vidas de animales.

leslie-robinson-ayuda-perros-india

leslie-robinson-monta-santuario-india

leslie-robinson-ayuda-animales-india

leslie-robinson-perros-callejeros-india

En el santuario trabajan a tiempo completo un equipo de personal pagado de 23 personas, incluyendo tres veterinarios y muchos voluntarios. Se estima que cada mes el santuario ayuda a unos 800 perros.

Tienen un servicio de 24 horas para ayudar a los animales más necesitado y realizan todo tipo de programas de esterilización y vacunación.

Hasta la fecha Leslie estima que ha atendido a cerca de 4.000 animales incluyendo perros, caballos, cerdos, ovejas o monos. Ha tenido más de 36.000 visitas a la clínica, encontrado casa para 840 animales y llevado a cabo más de 3.500 rescates. Sin duda un claro ejemplo de amor hacia los animales.

Una respuesta

  1. hugocieites 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: