Un león da un zarpazo en la cara al domador mientras le intentaba dar un beso durante una de las actuaciones del circo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un león da un zarpazo en la cara al domador mientras le intentaba dar un beso durante una de las actuaciones del circo

 
 

leon-da-zarpazo-cara-domador

Cansado de soportar humillaciones diarias y estar privado de libertad un león no aguantó más y dio un zarpazo a su domador en plena actuación del circo.

El vídeo fue grabado durante una exhibición en Gales y muestra como el león, de nombre “Tsavo”, está sentado encima de un taburete mientras su domador le habla.

Thomas Chipperfield, conocido como el último domador de Gran Bretaña, se acerca para besar la cara del león y justo en ese momento recibe un zarpazo en la cabeza.

leon-da-zarpazo-cara-entrenador

leon-da-zarpazo-cara-entrenador-beso

leon-zarpazo-domador-beso

leon-zarpazo-cabeza-entrenador-beso

Thomas-Chipperfield-leon

El espectáculo es conocido con el nombre de “Una noche con leones y tigres” y ya ha desatado la crítica de cientos de defensores de defensores de los animales. Se ha creado una petición para protestar por el uso de los leones y ya ha recogido 55.000 firmas.

Otro ejemplo de que tenemos que respetar a los animales y acabar con los circos y con todos los “espectáculos” que se lucran utilizando animales.

4 respuestas

  1. fede 2 años ago
    • Carmela 2 años ago
  2. romy 2 años ago
  3. Marco 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: