Leo, el perro desnutrido, sarnoso y demacrado que encontraron luchando por sobrevivir dentro de una alcantarilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Leo, el perro desnutrido, sarnoso y demacrado que encontraron luchando por sobrevivir dentro de una alcantarilla

 
 

Un rescatador de animales pasó por casualidad delante de una alcantarilla y tuvo la buena suerte de darse cuenta de la presencia de un animal dentro de ella.

Chris trabaja en la Michigan Humane Society y al pasar al lado de una alcantarilla comenzó a escuchar unos extraños sonidos provenientes del interior.

perro-rescatado-dentro-alcantarilla

En un principio pensó que se trataba de mapaches o algún animal del bosque pero la sorpresa llegó cuando al comprobar de que se trataba vio que era un cachorro indefenso.

El perro estaba desnutrido, hambriento y completamente demacrado. Sin duda Chris era su salvador, la última oportunidad que ese cachorro tenía de salir de allí.

Llevó mucho tiempo lograr sacar a Leo de la alcantarilla pero no paraba de mover la cola.

Su situación era muy delicada ya que llevaba muchos días sin comer ni beber y los veterinarios lo tuvieron que vigilar muy de cerca tras ser rescatado.

El perro todavía tenía la correa atada a su collar por lo que piensan que quizás se habría escapado de su familia y había caído dentro de la alcantarilla, la cual estaba abierta cuando encontraron a Leo.

Sea como sea, la vida de Leo dio un giro radical y tras días de atención ha recuperado por completo su salud.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: