Lemon, un perro Schnauzer gigante al que le encanta ayudar a su familiar en una granja de Rusia | Schnauzi.com
logo-trans1

Lemon, un perro Schnauzer gigante al que le encanta ayudar a su familiar en una granja de Rusia

 
 

Este perro Schnauzer gigante se llama ‘Lemon’ y disfruta ayudando a su dueño, Aleksandr Matystin, en la granja en la que viven en Omsk (Rusia). “Disfruta haciendo las cosas porque le encanta sentirse útil“, comenta su familiar.

El familiar de Lemon descubrió sus habilidades cuando el perro tenía 10 semanas de edad. El animal ayuda a su familiar en la finca y hace todo tipo de tareas. Desde transportar algún saco, bombear agua, recoger cosechas o llevar cubos de agua.

lemon-perro-trabaja-granja-rusia

El perro se ha convertido en toda una celebridad entre sus vecinos. El hombre empezó a entrenar a su perro cuando estaba cortando leña y de repente el perro empezó a llevarle los troncos cortados.

Luego enseño a Lemon a llevar cubos de agua y poco a poco fue aprendido otro tipo de trucos.

Nos dimos cuenta de que estaba dispuesto a ayudar cuanto tenía sólo 10 meses de edad“. “Cogió un tronco cuando estaba cortando leña, luego cogió un cubo cuando estaba con el agua“, comentó, orgulloso, el familiar del perro.

perro-ayuda-granja-rusia

perro-omsk-rusia

perro-schnauzer-gigante-ayuda-granja-rusia

perro-lemon-rusia

perro-lemon-ayuda-familiar-en-granja-rusia

lemon-perro-ayuda-familiar-rusia

lemon-perro-schnauzer-gigante-rusia

Su ocupación favorita es llevar cubos de agua. Por supuesto, es una gran ayuda para nosotros. Después de un par de viajes nos ha llevado unos 25 litros“. “Él lo hace porque le encanta sentirse útil“.

A él le encanta tratar de hacer todo lo que yo hago. Creo que si tuviera manos haría todo por mí“. “Desafortunadamente sus habilidades están un poco limitadas, pero nos encanta su entusiasmo“.

3 respuestas

  1. Adriana 3 años ago
  2. andrea. Díaz 2 años ago
  3. Aranzaorzuza 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: