Un leal perro protagoniza una desgarradora vigilia minutos después de que su amiga fuera atropellada | Schnauzi.com
logo-trans1

Un leal perro protagoniza una desgarradora vigilia minutos después de que su amiga fuera atropellada

 
 

Este es el conmovedor y triste momento que protagonizó un leal perro después de que su amigo falleciera atropellado.

Un coche paró en la zona de Montevideo y San Martin (Bernal), Buenos Aires (Argentina) y sacó una bolsa negra del coche, la dejó en la calle y se fue.

perro cuida cuerpo perro muerto buenos aires argentina

Detrás del coche venía un perro siguiéndolo desde varias calles. Ese perro de color negro, es el que aparece en la foto con ojos tristes. Rompió la bolsa y sacó a su compañera muerta.

Un coche la había atropellado y la gente que pasaba pudo ver como el perro negro impedía que la tocaran o se acercaran a ella, siempre estaba encima, protegiéndola.

perro vigila cuerpo perra muerta atropellada argentina

video perro vigila cuerpo perra muerta atropellada

Así paso toda la noche, con frió y sin siquiera moverse para tomar el agua y la comida que le había acercado algún vecino. En algún momento alguien logro subir a la perrita a la vereda y el negrito otra vez se subió arriba de ella, lamiéndola siempre que algo pasaba al rededor. Hoy, mientras se acumulaban los vecinos y personas que volvían para ver si seguían ahí, gente de la municipalidad distrayendo al negrito con comida logro llevarse a la perra y cuando se dio cuenta que su compañera ya no estaba entro en desesperación dando vueltas en círculos, yendo de esquina a esquina y hasta buscándola en las bolsas de basura de la cuadra. Si sabes algo de los posibles dueños de estos perros o de donde solían estar siempre, avísame para que podamos llevarlo a donde pertenece o dárselo a alguien que lo quiera adoptar. Además de escrachar a la basura de persona que la dejó ahí tirada en la calle a ella y a su compañero muerto de dolor“, explica Chicho Barbaroja, persona testigo de la historia.

El pasado 15 de septiembre Chico explicó que todavía no habían logrado localizar al perrito negro.

Cuando se llevaron a la perra el negrito se desesperó y no hubo forma de agarrarlo. El único dato que teníamos sobre los posible dueños de los perros fue desmentido. Estamos viendo la posibilidad de acceder a las cámaras de seguridad para poder identificar al auto que los dejo y poder dar con el negrito. Cualquier información que alguien pueda tener, por favor avisen por privado. No sabemos el motivo por el cual tiraron a la perra a 20 cuadras de donde aparentemente fue atropellada“.

Una respuesta

  1. carmela 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: