Un leal perro espera durante días junto a su amigo herido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un leal perro espera durante días junto a su amigo herido

De nuevo se repite una historia de lealtad entre dos perros, en este caso “Benny” y “Betty” quienes pese a las dificultades nunca se han separado.

Cuando una mujer llamada Leslie descubrió a este perro llamado “Benny” en estado crítico dentro de una caja se dio cuenta de que había otro perro junto a él, que había estado viviendo allí protegiendo a su amiga herida durante semanas.

perro-leal-espera-junto-a-amigo-herido

Ambos sobrevivieron juntos a una muerte por congelamiento y Leslie sabía que estaba en sus manos que los dos perros no murieran.

“Betty”, es un labrador color chocolate muy joven, de menos de un año, y afortunadamente se encontraba sano.

Leslia y la gente de “Rescue Dogs Rock NYC” se acercaron a Benny con bastante precaución ya que no sabían como iba a reaccionar. Afortunadamente fue de lo más amistosa y se dejó poner fácilmente una correa. Luego le dieron varios trozos de alimentos.

Ambos perros fueron trasladados a una clínica veterinaria de Texas (EE.UU.) para realizarles un análisis médico completo y asegurarse que tiene las vacunas correspondientes.

Dentro de unos días se pondrá en marcha el proceso de adopción. Estamos seguros de que gracias a Leslie ambos conseguirán un buen hogar.

perro-leal-protege-amigo-herido

perro-leal-protege-amigo

benny-perro-abandonado-dentro-caja

herida-pata-perro-abandonado

perro-abandonado-dentro-de-caja-junto-amigo

Vídeos:

Fotos: RescueDogsRockNyc

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: