logo-trans1


Un leal perro espera cuatro días al lado de un buzón a que su dueño vuelva

Una buena samaritana pasó cuatro días intentando atraer la atención de un leal perro que se quedó esperando al lado de un buzón en el que fue abandonado por su dueño. La acción de esta mujer ha sido decisiva para ayudar al animal.

Ocurrió en una zona rural de Hohenwald (Tennessee) cuando alguien sin escrúpulos decidió abandonar a su perro y olvidarse de él para siempre.

perro fiel espera dueno buzon casa

Sin embargo, la suerte de este perro ha cambiado con el inicio del nuevo año 2017. La gente de “Lucky Break Pet Rescue” se enteró del caso del perro y decidió intervenir.

Fue indispensable la ayuda de una mujer que durante cuatro días permaneció cuidando al perro hasta que llegó la ayuda de la organización animalista.

Desde la página de Facebook de la organización anunciaban la buena noticia:

Este chico ha sido rescatado y transportado gracias a una agradable señora que lo mantuvo seguro y alimentado. Muchas gracias por todas tus acciones y etiquetas!. Has hecho la diferencia para este perro abandonado. Aquellos que estén interesados en la adopción, por favor poneros en contacto y os daremos la información“.

perro fiel buzon Tennessee

perro leal abandonado espera buzon cuatro dias

Fotos: LuckyBreakPetRescue

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.