Las Palmas de Gran Canaria inaugura un segundo parque para perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Las Palmas de Gran Canaria inaugura un segundo parque para perros

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha inaugurado un segundo parque para perros dentro de la campaña “Que tu perro no deje un mal recuerdo” con la que quiere reforzar su política de limpieza de los espacios públicos de la ciudad y convivencia entre los ciudadanos y sus mascotas.

El parque para perros está situado en la parte trasera del Parque Santa Catalina y cuenta con una superficie de 1.050 metros cuadrados rodeados por un vallado de seguridad. Dispone de un “Pipican” con instalación de riego para lavado de orines independientes del riego del resto del parque.

inauguracion parque para perros canarias

Los perros podrán disfrutar de una serie de juegos como elementos para el Salto de longitud –2 vallas de 1,2 metros-, Salto de altura –1 valla de 1,2 metros-, un “Donut” o aro de salto, 2 tubos de 0,6 metros de diámetro y 2 metros de longitud cada uno y una mesa de 1,2 x 1,2 metros.

El Ayuntamiento inauguró el primer parque canino de la ciudad el pasado 1 de junio y está ubicado en el parque “Alonso Quesada” (Parque Romano) frente al edificio de las Oficinas Municipales. Tiene una superficie de juego de 500 metros cuadrados y un área de esparcimiento de 1.600 metros cuadrados, fue el primer paso del grupo de gobierno para crear en la ciudad una red de áreas exclusivas para el esparcimiento y ejercitación de estos animales, con el objetivo de responder a la demanda de sus propietarios y mejorar la convivencia de ciudadanos y mascotas.

parque para perros parque santa catalina

Las Palmas de Gran Canaria inaugura un segundo parque para perros

parque para perros las palmas de gran canarias

parque para perros en canarias

parque para perros canarias

Visto en: Laprovincia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: