Las autoridades buscan a alguien que abandonó a unos cachorros y atropelló a algunos de ellos mientras escapaba | Schnauzi.com
logo-trans1

Las autoridades buscan a alguien que abandonó a unos cachorros y atropelló a algunos de ellos mientras escapaba

 
 

Las autoridades están buscando al responsable de abandonar a una camada de cachorros y que incluso atropelló a algunos cuando trataba de escapar a toda velocidad.

Los hechos han ocurrido en una zona del Condado de Jefferson pero afortunadamente un automovilista presenció lo ocurrido y según explicó dijo que la persona que abandonó a los perros ni si quiera se molestó en colocarlos algo lejos del coche como para no hacerles daño.

buscan persona abandono camada cachorros y atropello algunos

Dos de los cachorros fallecieron y otros dos resultaron heridos. El resto están siendo cuidados por el hombre que los encontró.

La gente de la “Greater Birmingham Humane Society” compartió el caso y ahora las autoridades se han involucrado para tratar de identificar al asesino.

POR FAVOR, Cualquier persona que reconozca el coche de la foto o los cachorros o si tiene alguna información sobre este crimen, que llame al teléfono de la oficina del sheriff: 205-325-1450, Crimestoppers o a la Humane Society al 205-942-1211.

Desde la “Greater Birmingham Humane Society” ofrecen una recompensa de 500 dólares para quien de información que conduzca a la detención del responsable.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: