Las adopciones de perros abandonados se han multiplicado | Schnauzi.com
logo-trans1

Las adopciones de perros abandonados se han multiplicado

marta perez concejal.jpgMarta Perez, concejal de Medio Ambiente de Hellin (Albacete), ha dado a conocer la campaña de sensibilización que se ha puesto en marcha para concienciar a los ciudadanos para adoptar perros estas navidades.

Los ciudadanos pueden adoptar perros que la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís tiene en sus instalaciones. El proximo día 19 tendrá lugar entre las 10 y 13 horas una jornada de puertas abiertas en el centro de recogida de animales abandonados de Hellin para que toda la gente pueda ver a los animales que estan abandonados y quizás animarse a adoptar alguno.

La protectora daba a conocer los datos del trabajo que han hecho durante los últimos doce años y según explican los sacrificios han descendido, pasando de los 220 sacrificios del año 2001 a los cero sacrificios en los últimos años.

Las adopciones se han incrementado notablemente pasando de 7 en el año 2000 a 236 en el año 2009, todo gracias al buen trabajo que vienen realizando los miembros de la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís.

Visto en: Laverdad

3 respuestas

  1. Becky Sweetman 4 años ago
  2. Janice White 4 años ago
  3. やゆねぉ 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: