logo-trans1


[MASACRE ANIMAL]: Lanzan a cinco perros por un acantilado de Telde

El sadismo del ser humano no da tregua y esta vez se ha cebado con cinco indefensos perros de Telde. Los animales fueron encontrados muertos tras ser lanzados desde un acantilado.

Unos senderistas fueron los que descubrieron la macabra escena cuando paseaban por el Barranco Real y se toparon de frente con los cinco perros muertos.

cinco perros muertos barranco telde

Tras el macabro hallazgo decidieron alertar a la Guardia Civil quienes se trasladaban hasta la zona y recogía los cuerpos de los perros para ser analizados y determinar las causas de la muerte.

Los cinco perros estaban escondidos entre la vegetación y son de razas utilizadas frecuentemente por los cazadores por lo que se sospecha que esto podría haber sido obra de cazadores sin escrúpulos que decidieron deshacerse de estos pobres animales cuando ya no les servían.

Al parecer el responsable de los hechos habría hecho esto en varias ocasiones ya que los cadáveres de dos de los perros estaban intactos mientras que los otros tres estaban ya en un estado de descomposición avanzado.

Posiblemente haya más, pero como hay mucha vegetación apenas se ven las rocas y el fondo. Por como están todos agrupados, se ve que lo tienen como costumbre”, explicaba a Teldeactualidad uno de los excursionistas que encontró a los perros.

Las autoridades han abierto una investigación y están investigando los hechos para tratar de dar con el responsable.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.