Lanza a su perro desde un segundo piso en Badajoz mientras discutía con su pareja | Schnauzi.com
logo-trans1

Lanza a su perro desde un segundo piso en Badajoz mientras discutía con su pareja

Aterrado y sin saber que era lo que pasaba, así es como se quedó este perro después de ser lanzado desde un segundo piso en Badajoz durante una discusión entre una pareja.

Los hechos ocurrían esta semana en una casa de Badajoz y ante la gravedad, un vecino daba la voz de alarma a la Policía Local. En cuestión de minutos varios agentes se desplazaban hasta la zona.

pareja-lanza-perro-segundo-piso-badajoz

Se encontraban a un perro muerto de miedo que había sido lanzado desde un segundo piso. Minutos después un hombre era detenido y su pareja trasladada al hospital.

El perro era atendido de urgencia por el personal de la clínica veterinaria Clinivex.

El hombre fue acusado de agresión a su novia y ahora la pareja podría ser acusada de maltrato animal.

Ahora mismo hemos atendido de urgencia a un perro que ha sufrido esta mañana malos tratos, siendo arrojado de un segundo hacia la calle, la pareja que ha atentado contra el animal durante una de sus discusiones, han sido encontradas otra vez volviendo a discutir en una situación de violencia doméstica, teniendo junto a ellos al can, el cual se encuentra atemorizado estando al rededor de ellos, el propietario ha sido detenido y ella trasladada al hospital. El animal se encuentra en un estado de miedo y con muchas magulladuras y heridas en las patas por las continuadas palizas que ha sufrido“, explicaban desde Clinivex Clínica Veterinaria Extremaña, donde fue atendido el animal.

pareja-lanza-perro-piso-badajoz

9 respuestas

  1. Jericho 1 año ago
    • Lunatico 1 año ago
      • Jericho 1 año ago
  2. Manu 1 año ago
  3. Jericho 1 año ago
    • Lunatico 1 año ago
  4. haygentemala 1 año ago
    • Jericho 1 año ago
  5. Grace 1 año ago

Añadir comentario

error: