Lanza a su dálmata contra el tráfico cuando circulaba por una carretera | Schnauzi.com
logo-trans1

Lanza a su dálmata contra el tráfico cuando circulaba por una carretera

Una mujer no daba crédito a lo que estaba viendo cuando mientras circulaba por una carretera vio como un hombre lanzaba a un dálmata desde el todoterreno que conducía.

El dramático suceso ocurrió en la carretera Camino Real ubicada en Boca Ratón (Florida) y un hombre, sin ningún tipo de escrúpulos, empujó a un perro de raza dámata contra los coches.

perro dalmata tirado contra el trafico florida

Lisa Gabrielle fue testigo de lo ocurrido y según explicaba “parar para ayudar fue involuntario“.

Vi al coche parar y como unas manos empujaban al animal. Yo rescaté a mi perro hace dos años y lo vi a él cuando vi esto. Realmente espero que podamos encontrar a quien hizo esto porque soy un amante de los animales y ver algo así es muy desgarrador“, explicó Gabrielle.

La mujer fue capaz de arreglárselas para salvar al perro y trasladarlo a las instalaciones del “Tri-County Humane Society”. Desde allí se han puesto en contacto con las autoridades para denunciar el caso y tratar de dar con la identidad del responsable.

El perro fue bautizado con el nombre de “Buster” y desde la clínica creen que pronto le encontrarán un buen hogar para siempre.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: